quiero ser modelo

Busco chicas espontáneas, expresivas y fotogénicas, que sepan seguir la dirección y deseen desenvolverse ante una cámara en un ambiente serio y profesional. No me importa si tienen experiencia o no, ni tengo prejuicios sobre estatura, medidas u otro elemento, ni favorezco a las que hacen desnudo por encima de las que no.

Me interesa trabajar con todo tipo de chicas y con todas las estéticas, desde las más tradicionales hasta las más extremas o alternativas, convencido de que hay belleza en todos los estilos.

Me interesa, pero no es requisito indispensable, contactar con chicas que tengan inquietudes artísticas o preparación en arte dramático, deportes, danza, interpretación de instrumentos musicales, expresión corporal o experiencia escénica.

Hacemos sesiones remuneradas o de intercambio TCD, para mis proyectos creativos personales como exposiciones, vídeos y libros, además de ilustración editorial, publicitaria y de creación artística. Antes de comunicarte conmigo para proporner una sesión, revisa mis fotografías, proyectos y exposiciones para conocer lo que hago.

para trabajar conmigo

Si estás interesada descarga la Hoja de datos de modelo haciendo clic aquí, y respóndela. Debes enviármela adjunta a un mensaje de correo electrónico dirigido a nocturno@noccom.com que incluya:

  • La hoja de datos respondida en su totalidad.
  • Al menos dos fotos, una de tu rostro y una de cuerpo entero en la que se aprecie tu constitución (traje de baño o bañador, o ropa ajustada), además de cualquier otra foto que nos quieras enviar.
  • Las fotografías deben tener un tamaño mínimo de 600 x 400 píxeles y ser nítidas. No es necesario que sean profesionales.
  • Si eres menor de edad, el nombre y teléfono de uno de tus padres.

El último punto no admite excepciones: si aún no has cumplido 18 años, es obligatorio que cuentes con permiso de tus padres, y enviarme un teléfono de contacto de ellos. Ellos deberán estar en las reuniones, firmar los documentos legales y comprometerse a estar presentes durante las sesiones.

Debes estar en Asturias, España, o poder desplazarte aquí por tus propios medios, el estudio no paga traslados ni alojamiento.

MUY IMPORTANTE:
no tengo una agencia de modelos

No ofrezco trabajo o negocio alguno FUERA de las sesiones de fotos conmigo, ni cobro comisiones si a través de mí obtienen trabajos. No imparto cursos de modelaje, pasarela ni posado, no organizo eventos con azafatas y no ofrezco el estrellato, la fama, el éxito, la fortuna ni cosa similar. Ofrezco, únicamente, sesiones fotográficas en las que mis mejores capacidades y las de mis modelos puedan colaborar para generar imágenes que nos dejen satisfechos y con un trato profesional y respetuoso.

sitio web para aspirantes

Te invito a visitar mi sitio "Quiero ser modelo", donde he reunido información que considero esencial sobre el mundo del modelaje, para aspirantes y principiantes.

Loida

 

galerías
 

foto reciente
en DeviantArt

gente en
el estudio
gente fuera del estudio seres, lugares,
cosas
mujeres/
colores
de
profundis
             
de tiempo
y lugar
nada
de ella
abstractoreo ellas

geometrías

fem-1 fem-2

 

Todas las fotografías y textos copyright © Mauricio-José Schwarz salvo indicación en contrario.
Prohibida su reproducción sin permiso de los dueños de los derechos,
|| Privacidad || Contacto ||